*vacante para la empresa eficasia en ccdmx -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
en eficasia, líderes en soluciones integrales, estamos buscando personas apasionadas para sumarse a nuestro talentoso equipo.
si eres proactivo/a, con habilidades excepcionales de comunicación y orientado/a al servicio al cliente, ¡queremos conocerte!
únete a nuestro equipo!
buscamos asesor telefónico para atc
¡sé parte de una empresa líder en el sector asegurador y haz crecer tu carrera con nosotros!
¿te apasiona el trato con clientes?
¡esta oportunidad es para ti!
¿qué buscamos?
licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre) comprobable.
experiência mínima de 1 año en call center (atención a clientes).
conocimiento en el manejo de pc, aplicativos y navegación.
excelente tono de voz y habilidades de comunicación.
actividades a realizar
trámites y seguimiento: altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.
atención personalizada en casos especiales.
¿qué te ofrecemos?
sueldo base de $7,700.00 brutos.
bono integral de $2,300.00.
oportunidad de home office a los 6 meses.
prestaciones de ley y vale de despensa.
? Seguro de vida.
plan de crecimiento: ¡desarrolla tu carrera con nosotros!
club de beneficios exclusivos.
horario de trabajo
lunes a viernes, 09:00 a 19:00 hrs.
descanso en fin de semana.
¿cómo aplicar?
llama y solicita más info con lic.
iván ángel: 56_3673_5363.
o ven a entrevistarte en: barranca del muerto 210, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico.
horario de entrevistas: lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.
¡no dejes pasar esta oportunidad de unirte a un equipo dinámico y en constante crecimiento!
¡te estamos esperando!
¡estas a un paso de ser parte del éxito!
postúlate ahora mismo por este medio.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- trato amable
- iniciativa y proactividad