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*oportunidad laboral*dirección*: alambres y servicios operativos*ubicación*: cedi guadalajara- grupo deacero tiene un firme compromiso con un crecimiento sustentable que beneficie a sus clientes, medio ambiente, empleados y comunidades donde está presente.- somos una empresa dedicada a la recolección y procesamiento de chatarra, fundición de acero, plantas fabricantes de productos de alambre y centros de distribución.
atendemos a diversas industrias y mercados del acero con presencia en méxico y en más de 20 países de américa y europa, tales como estados unidos, canadá, guatemala, costa rica, colombia, chile, perú, españa y reino unido.- visualizamos a la sustentabilidad como el eje rector en sus operaciones generando valor en lo ambiental, económico y social y dueña de desarrollos sustentables en tecnología avanzada para el reciclaje de acero y su conversión en productos terminados, siempre cumpliendo las normas de calidad astm y otras a nível internacional.
estamos conformados por más de 9,000 empleados y contamos con 21 centros de reciclaje, 3 acerías, 15 plantas de producto terminado y 1 centro de investigación y 26 centros de distribución.- *actividades y/o funciones*:marca deacero -maximiza la inversión en eventos, compartiendo materiales de marketing y regresando con valiosos conocimientos de la industria para compartir con equipos comerciales.
generación de leads y gestión de perspectivas -mueve constantemente las perspectivas de alto valor a través del pipeline para convertirlas en oportunidades.
oportunidades de priorización -aprovecha las oportunidades y el conocimiento del poder adquisitivo y las relaciones con los tomadores de decisiones para evaluar la probabilidad de que sean una cuenta clave.
priorización de semana -asigna tiempo para priorizar oportunidades/actividades relevantes y constantemente trae nuevas estrategias para mejorar las métricas de win the week.
-predice las tendencias de la cuenta entre las principales oportunidades/cuentas basadas en el potencial.
planificación de la cuenta -desarrolla objetivos, estrategias y pronósticos de la cuenta a corto y largo plazo, incluidas oportunidades de cross-sell y up-sell; asegura el buy-in del flm según sea necesario.
definición de necesidades de portafolio y comunicación de propuestas de valor -personaliza los debates sobre las soluciones de deacero para que coincidan con las necesidades del cliente/socio y las cross-sell y up-sellreiterando las propuestas de valor de deacero.
negociación y entrada de órdenes -gana la confianza del cliente/socio a través de ventas basadas en el valor, cierre de ventas en el sitio e independientemente.
servicio postventa -actúa como el principal punto de contacto para sus clientes / socios y desarrolla / mantiene sólidas relaciones de trabajo con logística y servicio al cliente para resolver los problemas de manera oportuna