*líder de social media*
buscamos un talento con excelentes habilidades de planeación, organización y orientación al detalle para liderar el departamento de social media de una agencia de marketing digital reconocida, para enfocarse en aportar sus conocimientos y habilidades en gestionar la ejecución de contenido en las redes sociales de las cuentas regionales, nacionales e internacionales con su equipo de trabajo.
*perfil*:
- lic. Marketing, comunicación o afín.
- experiência como líder de departamento.
- experiência en agencia de marketing digital.
- experiência con cuentas nacionales e internacionales.
- experiência en trato y asesoría con clientes.
- gusto por la estética y el diseño.
- creatividad, dinamismo y proactividad en proponer actividades que impulsen la presencia en redes de las marcas.
- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- habilidades de organización, planeación y gestión.
- liderazgo y buenas habilidades de presentación.
- práctico, orientado al detalle, excelente redacción y ortografía.
- interés y gusto por las tendencias en redes sociales.
- *inglés avanzado, oral y escrito indispensable.*
*herramientas*
- facebook blueprint certificación
- tiktok certification program
- herramientas de programación de posteos como hootsuite, hubspot, semrush, etc.
- adobe creative cloud (nível intermedio o avanzado)
*funciones clave*:
- responsable de la gestión de cuentas en redes sociales para marcas regionales, nacionales e internacionales.
- establecer los calendarios de contenido para las cuentas de acuerdo a los objetivos de las marcas y enfoque de campañas creativas.
- alinear el contenido de redes sociales de las cuentas a las campañas creativas y estrategias de comunicación establecidas por el departamento creativo.
- responsable de establecer estrategias de comunicación para las marcas regionales y locales.
- distribuir la carga de trabajo en su departamento para el desarrollo de artes, programación de contenido y gestión de comunidades en redes sociales.
- verificar la ejecución correcta y en tiempo de contenido en las cuentas de redes sociales de los clientes.
- verificar la calidad de redacción, ortografía y diseño de los contenidos en español y en inglés.
- reuniones con cliente para presentar calendario y parrilla de contenidos así como asesorar sobre el contenido y gestionar cambios.
- implementación de procesos y buenas prácticas para el área.
- comunicar a su equipo de trabajo de manera efectiva los objetivos de las cuentas y estrategias a implementar así como enfoque de campañas creativas.
- mantenerse actualizado sobre las tendencias en redes sociales para proponer ajustes en las estrategias creativas.
*horario y lugar de trabajo*:
- híbrido
- se requiere estar presencialmente en la oficina de querétaro 2 veces a la semana por lo menos.
- de 9:00am a 6:00pm de lunes a jueves con 1 hra de comida
- viernes de 8:00am a 3:00pm
*compensación*
sueldo mensual de $23,000 - $27,000 mxn libres de impuestos
prestaciones de ley
ptu
prestaciones adicionales:
- días libres.
- descuentos atractivos en productos y servicios.
- maternidad y paternidad superiores.
- capacitación y actividades de integración.
Oportunidades de desarrollo profesional
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $23,000.00 - $27,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento de la empresa
- servicio de gimnasio
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pregunta(s) de postulación:
- ¿actualmente estás laborando?
- ¿cuántos años de experiência tienes como líder de área?
Idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 76146, querétaro, qro.