Responsable de desarrollar el plan de calidad del programa del vehículo que incluye todas las métricas de voz del cliente (voc), calidad inicial, a largo plazo y diseño.
también es responsable de monitorear el progreso para cumplir con los objetivos de calidad a través de evaluaciones de procesos globales comunes, facilitando la contención rápida de problemas, instalación de contramedidas y escalada de liderazgo, si es necesario, para asegurar que se logren sus objetivos de calidad.
elementos clave de trabajo:
liderar las revisiones de calidad y preparación del programa (pqrr) para verificar que las entregas críticas para la calidad y la preparación cumplan con los requisitos del cliente y se completen a tiempo con integridad; asegúrese de que haya un alto nível de conocimiento del potencial de riesgo de los productos no ecológicos y brinde orientación sobre las decisiones de proceder o no.
inicie el establecimiento de objetivos temprano en el vdp y lidere los consejos de calidad para monitorear el estado e impulsar la voz de los clientes (apeal, iqs y preocupaciones regionales específicas) en futuros programas
facilitar la revisión del muro de calidad en el vehículo ppo / integration
asegúrese de que se realice una evaluación de calidad y que todos los problemas estén contenidos / resueltos
administre la flota de prueba capturada y maneje todos los problemas que se contendrán / resolverán
participe en las reuniones de cpit e impulse las iniciativas de mejora de la potencia y la garantía de jd.
preparar actualizaciones del programa para el desarrollo de productos liderazgo de calidad
*additional job description*
responsabilidades individuales:
4 core business:
- aseguraminto de calidad de proveedor en planta
- atención y gestión de solución de problemas para garantías,
- análisis red x
- atención a línea de producción
creación y manejo de equipos de trabajo para lograr solución en el core business
atención a línea y soporte a procesos
trabajo en equipo
comunicación eficiente
planeación estratégica
análisis y desarrollo de investigación
autodirigido
enfoque a resultados
tools:
- prts
- cpts
- red x
- iso 9001
- sgc
- gd&t
- modelación 3d - nx
- inglés avanzado
*about gm*
our vision is a world with zero crashes, zero emissions and zero congestion and we embrace the responsibility to lead the change that will make our world better, safer and more equitable for all.
*why join us*
we aspire to be the most inclusive company in the world.
we believe we all must make a choice every day - individually and collectively - to drive meaningful change through our words, our deeds and our culture.
our work appropriately philosophy supports our foundation of inclusion and provides employees the flexibility to work where they can have the greatest impact on achieving our goals, dependent on role needs.
every day, we want every employee, no matter their background, ethnicity, preferences, or location, to feel they belong to one general motors team.
*diversity information*
general motors is committed to being a workplace that is not only free of discrimination, but one that genuinely fosters inclusion and belonging.
we strongly believe that workforce diversity creates an environment in which our employees can thrive and develop better products for our customers.
we understand and embrace the variety through which people gain experiences whether through professional, personal, educational, or volunteeropportunities.