*descripción empresa*:
nuestra gente
en ach foods méxico creemos en el valor de las personas como una ventaja sustentable y competitiva para todo lo que hacemos. Es parte de nuestra filosofía atraer, desarrollar, reconocer y retener al mejor talento disponible. Creemos que una cultura de alto rendimiento debe cimentarse tanto en las cualidades de nuestra gente, como en los estándares y valores que tienen y que los conducen.
*misión del cargo*:
ser responsable de una de nuestras marcas con el acompañamiento de la gerencia de marcas, donde crearás la estrategia de la marca en un 360°
*funciones del cargo*:
participar en el proceso de construcción del brand plan.
Implementar la estrategia de comunicación 360 y promociones de la marca en conjunto con la gerencia y shopper marketing.
Liderar la estrategia digital de la marca, apoyada y coacheada por la gerencia.
Analizar información de mercado (hábitos de consumo, competencia, canales, clientes) y generar conclusiones que permitan desarrollar planesde acciónen pro de los objetivos de la marca.
Dar soporte a la planeación y ejecución de los lanzamientos de la marca.
Entender el impacto y controlar el presupuesto de la marca.
*requisitos*:
experiência llevando marcas
experiência en empresas de consumo
título obtenido o en trámite comprobable (licenciatura o ingeniería)
*condiciones oferta*:
*beneficios*:
sueldo competitivo + vales de despensa + vales de restaurante + sgmm + seguro de vida + vacaciones conforme la ley + prima vacacional al 100%