Funciones y actividades:
proponer y desarrollar estrategias para posicionar, mantener y fortalecer las marcas a través de marketing online y offline
elaborar y presentar al jefe inmediato los informes mensuales, trimestrales y anuales sobre las actividades de marketing y su impacto
proponer, actualizar y mejorar los procesos de calidad
supervisar la creación de contenido, diseños y la imagen final de los productos, marcas o servicios con el objetivo de garantizar que cumplan las especificaciones del plan de marketing
*requisitos*:
licenciatura en diseño grafico, mercadotecnia, comunicación
manejo de personal
experiência en puesto similar
experiência en marketing digital
experiência en organización de eventos masivos/corporativos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $17,000.00 a la semana
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- jefe de departamento: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación