Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de información.
Te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:
somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de información.
Te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:
*analista de cobranza*
*horario*: lunes a jueves de 8:00 am. a 5:30 pm., viernes de 8:00 am. a 2:00 pm.
*zona de trabajo*: san pedro (2 días presencial y 3 home office).
*funciones*
- realizar un seguimiento puntual de los procesos diarios de los cobros recurrentes.
- generar dashboards de resultados al final de cada día de los procesos ejecutados.
- ejecutar y analizar información previa a cada salida para identificar cualquier discrepancia.
- realizar registros contables sobre traspasos de cuentas, comisiones bancarias, etc. Garantizando la correcta ejecución.
- comunicación con el área correspondientes.
*requisitos*
- lic. Actuario y/o contabilidad (pasante)
- excel avanzado.
- conocer el sistema financiero mexicano.
- manejo de estadísticas y reporteo.
*sueldo: $11,000 pesos mensuales*
*prestaciones de ley*
*seguro de vida*
*vales de despensa*
*cursos y capacitaciones gratuitas*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- seguro de vida
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- conocimiento en atención al cliente - básico / medio / avanzado
- conocimiento en excel - básico / medio / avanzado
lugar de trabajo: remoto híbrido en 66273, san pedro garza garcía, n. L.