Buscamos adquirir tu talento y desarrollar tu experiencia como sales executive b2b.
descripción de la empresa: tramontina es una empresa brasileña con más de 100 años de historia, especializada en la fabricación de productos para el hogar y otras áreas. Su compromiso con la innovación, diseño, calidad, funcionalidad, estética de producto y desarrollo sostenible respaldan su posición como referente de la industria en el mundo.
resumen del puesto: buscamos sales executive b2b para crecimiento del área, tomando la responsabilidad de generar ingresos a través de ventas b2b directas y promocionales, cumpliendo con los objetivos comerciales. Además, implica el manejo de reportes, análisis de necesidades, prospección de clientes y la aplicación de estrategias comerciales para garantizar los presupuestos de venta y establecer relaciones sólidas con los clientes.
responsabilidades y funciones claves:
generar ingresos para la empresa a través de ventas b2b directas, promocionales y proyectos especiales.
manejar y realizar reportes, forecast, seguimientos y análisis de necesidades para optimizar las estrategias de venta.
identificar y prospectar nuevos clientes potenciales para ampliar la cartera de clientes b2b.
aplicar diferentes técnicas de ventas b2b para cerrar acuerdos comerciales exitosos.
realizar un seguimiento del mercado, incluidos competidores directos e indirectos y proveedores, para diseñar estrategias comerciales efectivas.
diseñar y ejecutar estrategias de ventas, establecer metas y presupuestos para alcanzar los objetivos comerciales.
establecer relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales, participar en la negociación de contratos y acuerdos comerciales.
demostrar un sentido de urgencia en la gestión de las actividades y proyectos asignados.
ser creativo, persuasivo y hábil negociador, con capacidad para resolver problemas y superar obstáculos, priorizando la relación comercial a través de experiencias positivas de servicio y atención.
mostrar iniciativa en la búsqueda de oportunidades de negocio y en la implementación de nuevas ideas.
requisitos del puesto:
experiencia previa en ventas b2b, preferiblemente en industrias relacionadas a retail.
estudios relacionados con relaciones comerciales, marketing, negocios o campos afines.
sentido de urgencia y capacidad para trabajar bajo presión.
habilidades de negociación, creatividad y resolución de problemas.
tolerancia a la frustración y capacidad para mantener la motivación en situaciones desafiantes.
excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
capacidad para trabajar de manera independiente, en equipo y con diferentes áreas comerciales.
beneficios:
prestaciones superiores a las de la ley.
apoyo en profesionalización continua (beca educativa).
capacitación continua y oportunidad de crecimiento.
descuento para empleados en productos tramontina.
descuentos y precios preferenciales con alianzas comerciales.
licencias médicas, embarazo, lactancia, maternidad y paternidad.
viernes cortos (2) y otros beneficios.
seguro de gastos médicos mayores.
seguro dental.
uniformes gratuitos.
ubicación: oficina corporativa, interlomas, huixquilucan, edo de méxico.
modalidad de trabajo: presencial.
horarios: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
salario: $20,000.00 a $30,000.00 mensuales (se puede negociar otro rango salarial de acuerdo a experiencia y solida cartera de clientes).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
pregunta(s) de postulación:
menciona tu experiencia y detalla logros significativos en ventas b2b.
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