*vacante para la empresa sedegral seguridad privada, defensa en general en jardines del pedregal -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
empresa nacional por crecimiento y desarrollo se encuentra en búsqueda de tu talento como:
asistente de dirección
principales requisitos:
- excelente presentación.
- honestidad e integridad
- agrado por el trabajo en equipo y comunicación efectiva
- toma de decisiones
- organizada
- buen control de agenda
- buen manejo y conocimiento de office.
- capacidad de laborar con metas de trabajo y reportes ejecutivos
- disponibilidad de horario
grado académico: lic.
concluida con excelente manejo de office, experiência en atención y trato con directivos
*haber desempeñado cargos similares por lo menos 3 años *con buenos resultados.
actividades:
- 1.asegurar la oportuna y correcta atención a los diversos requerimientos solicitados por dirección general, con un alto grado de calidad y eficiencia, garantizando se realicen conforme a sus instrucciones
- 2.controlar la agenda diaria del director.
- 3.mantener al día y en constante comunicación del director respecto a su agenda y actividades
- 4.coordinar reuniones, espacios y eventos ejecutivos.
- 5.control de llamadas, correos electrónicos y citas de la dirección
- 6.recibir, atender o canalizar llamadas telefónicas a los directores, con la finalidad de que los asuntos sean atendidos oportunamente
- 7.atender oportunamente los correos electrónicos recibidos por la dirección
- 8.coordinar reuniones de la dirección y/o conferencias nacionales
- 9.respuesta eficiente, eficaz y con alta calidad en los requerimientos solicitados
¿qué ofrecemos?
- compensación de $18,000.00 a $22,000.00 dependiendo experiência y aptitudes.
- prestaciones de ley.
horario laboral de lunes a viernes, disponibilidad en móvil siempre.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
seguridad pública
*habilidades*:
- organizado
- proactivo
- manejo de excel