Empresa líder en el ramo de lubricantes automotrices solicita,personal para call center, con las siguientes características:*requisitos*:- edad: 22 años a 35 años.- sexo: indistinto- escolaridad: preparatoria, bachillerato, lic.
admón.
o a fin.- indispensable: principalmente ventas y atención a clientes.
mínimo 2 añosfunciones:1.
cumplimiento de objetivo mensual (volumen - clientes con compra)2.
seguimiento a correos electrónicos y whatsapp3.
cumplimiento de la productividad diaria: marcación diaria de la base de datos respetando la frecuencia (semanal, quincenal o mensual) calificando el estatus de la llamada.
lograr los objetivos de la ruta y contribuir a los resultados de la compañía.4.
llamadas inbound: atender llamadas de prospectos clientes (solicitud de producto, quejas, rastreo de pedido), garantizar el servicio correcto y oportuno.
*requisitos*:manejo de indicadoresconocimientos básicos en exceluso y manejo outlook.comunicación efectivaenfocado a resultadosmanejo de la frustración.capacidad de persuasiónáreas de experiência:2 años mínimos y consecutivos en call centerofrecemos:sueldo competitivo.plan de desarrollo y crecimiento.estabilidad laboral.capacitación constante.