*coordinación administrativa en modelo híbrido oficina y home office*seguimiento a proveedores, facturaci- n, renovaciones de contrato*escolaridad*:licenciatura terminada en administración, mercadotecnia, contabilidad, economía, o afin*inglés conversación avanzada*experiência*- al menos 2 años en área de compras, *cuentas por pagar, facturación, contratos.
*:- facturación, contratos, reportes de desempeño de proveedores*actividades*:- solicitud, creación y renovación de órdenes de compra- trato con proveedores en eua, europa y asia- reportes de seguimiento a proveedores- reportes de seguimiento en áreas internas- seguimiento a pagos con el área de cuentas por pagar- revisión y comparativos de cotizaciones de los proveedores- revisión de facturación de los proveedores*importante*office, manejo de excel avanzado, sap*zona de trabajo*:av.
camino al iteso, el mante, 45608 zapopan, jal.
*modelo hibrido*ofrecemos* $18,000 + pl*horarios* lun a vie 8:00 a 6:00pmtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- trabajo desde casaidioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial