*responsable de farmacia*
*ubicación*: tijuana paseo playas
*empresa*:grupo pisa
*objetivo del puesto*:
garantizar que se brinde la atención y servicio a clientes de farmacia la paz de manera adecuada, manejo de valores, asegurando que se sigan los procesos y políticas establecidos por la empresa y normativa vigente.
- *principales responsabilidades*:
- gestionar la atención y procesos de servicio al cliente en punto de venta.
- ejecutar el proceso de atención y servicio al cliente de farmacia la paz para lograr las metas de venta establecidas por la empresa.
- realizar cobros en punto de ventas y emitir facturas en caso de que el cliente las requiera.
- actuar de acuerdo a protocolos en caso de presentarse situaciones anormales o de riesgo dentro de la sucursal.
- mantener en óptimas condiciones, los medicamentos y demás insumos de la salud, de acuerdo a los procedimientos normalizados de operación y la normativa vigente.
- verificar que los insumos de limpieza y papeleria de la sucursal se encuentren en los níveles óptimos para la operación y gestionar su abastecimiento en caso de ser requerido.
- actualizar bitácoras y reportes derivados de la operación diaria de la sucursal a su cargo y de acuerdo a las necesidades de la farmacia la paz
*2. Nível educativo*:
- licenciatura, área económico - admistrativas, ciencias de la salud o afin.
*3. Experiência*:
- manejo de personal
- industria farmacéutica
- procesos de venta
- atención a clientes
*4. Conocimientos mandatarios*:
- paquetería office
- control de inventario y almacenes
- regulación sanitaria
- facturación
los procesos de reclutamiento, evaluación entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.