Estamos en búsqueda de talento en el área de servicio al cliente en nuestro corporativo en *tijuana, baja california, méxico.
*objetivo del puesto*:garantizar la satisfacción del cliente mediante las mejores prácticas de cercanía, brindando servicios de consultoría que le permitan optimizar sus procesos de administración de capital humano.
*responsabilidades*- atención a clientes.- brindar servicios de consultoría a clientes mediante las mejores prácticas de cercanía.- realizar actualizaciones a los clientes con la versión más reciente de las soluciones de gti de acuerdo a su póliza anual de mantenimiento de software (pams); así como brindar apoyo en sus procesos anuales.- participar en la impartición de cursos de capacitación a nuevos usuarios de las soluciones de gti.- colaborar con el área comercial en el entendimiento de los clientes actuales.
*conocimientos requeridos*- gusto por aprender.- conocimientos básicos de sql o manejador de base de datos (deseable).- conocimientos básicos de aspectos legales y fiscales de la nómina (deseable).- conocimientos de computación y uso de herramientas informáticas.- manejo de paquetería office: word, excel, powerpoint, outlook.tipo de puesto: tiempo completohorario:- lunes a viernesexperiência:- representantes de ventas: 1 año (deseable)