Nombre del puesto: gerente marcaobjetivo: determinar por medio del análisis de información de los productos el rendimiento que éstos tienen, su éxito y su rentabilidad, diseñar e implementar la hoja de ruta de producto y determinar su valor comercial.responsable de la estrategia comercial de la compañía, búsqueda de nuevos productos, asegurar el resurtido, generación de indicadores que generen visibilidad de desempeño, estrategias comerciales que permitan la movilidad de mercancía, asegurar que el producto este en el lugar correcto en la cantidad correcta y momento adecuado.principales actividades:- generación de kpis de desempeño de categorías y ventas de la compañía- selección de productos nuevo para cumplir con las novedades de la empresa- cumplir con el calendario comercial de la compañía- generar los costeos de contenedor y asignación de precios de venta en productos- generar ideas de estrategias comercial para el desplazamiento de la mercancía- verificar que las tiendas, web y almacén posean el producto para lograr los objetivos de venta- generar los pronósticos de venta- supervisar el allocator de la compañía en los movimientos que se realizan para asegurar que se tenga el producto en cantidades correctas que permitan la venta.- supervisión de la analista de compras en todo lo relaciones de la gestión del catalogo y compras de proveedores- cotización de nuevos productos.sueldo: $28,000 a $35,000 + bono anualprestaciones de leyhorario: lunes a viernes de 8:00 a 5:00 y sábado de 9:00 a 2:00 (uno si y uno no)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $28,000.00 - $35,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial