.vacante*:coordinador operaciones*tipo contrato: directo en femsa comercio.proyecto: contrato de planta.cedis oxxo: mexicali*propósito del puesto*:asegurar el cumplimiento de los programas de operación del cedis con un alto nível de servicio a tiendas gestionando el uso de los recursos de una manera optima manteniendo un ambiente laboral sano que promueva la retención y desarrollo de colaboradores con apego a los procesos de la cadena de valor plasmados en el sistema integral de gestión de acuerdo a la cultura organizacional.
*requisitos*:profesionista titulado en ing.
administrativo, industrial, lae, cp o carreras afín.3 años en centros de distribución, almacenes, manejo de productos perecederos, logística, supervisión de gente y producción.
sistemas de calidad, administración.
manejo de indicadores de producción y calidad.manejo de excel (avanzado), outlook y power point (presentaciones), explorer, manejo de plan maestro de producción, administración de almacenes, sistemas de calidad, mejora continua.liderazgo, persuasión, tolerancia al estrés, trabajo en equipo, manejo de personal, análisis y evaluación de problemas, planeación, comunicación, gestión con clientes o plazas, capacidad de análisis y toma de decisiones.disponibilidad para rolar turnos.
*competencias*:estratégicas: pensamiento sistémico, toma de decisiones.gestión: organización y ejecución, transformación, orientación al cliente.personas: desarrollo de talento.
relaciones efectivas.*contribuciones*:1.
gestionar el aprovechamiento de recursos operativos para asegurar la capacidad en base al ritual de revisión de pronósticos de actualización de demanda diaria y el balanceo de cargas.2.
monitorear la demanda para la correcta administración de pedidos vs pmo asignando y balanceando los recursos en las diferentes áreas productivas.3.
gestionar y dar seguimiento al cumplimiento del programa de carga y distribución (flotilla y plantilla logística) en conjunto con logistica para asegurar el pmo por medio del análisis de la planeación de la demanda y recursos.4.
mantener los estándares de productividad y calidad dentro del sistema integral de gestión, dando seguimiento con el personal a cargo en el cumplimiento de los rituales establecidos orientados a la mejora continua, garantizando el bienestar del personal y la compañía así como un nível de servicio en tiempo y forma.5.
gestionar con las diferentes plataformas de cedis los recursos y apoyos para el correcto manejo de la operación con el fin de cubrir la capacidad necesaria para el surtido de pedidos a tiendas con un alto nível de servicio basado en el cumplimiento del pmo.6.
generar y dar seguimiento a planes de acción y propuestas de control de indicadores que garanticen el optimo nível de servicio y eficiencia en coordinación con las diferentes plataformas de cedis.7