Si cuentas con dos años de experiência en el área administrativa y vives cerca de la zona del aeropuerto, únete al equipo de trabajo de una de las empresas más grandes a nível mundial de renta de vehículos.
funciones
- apoyar procesos administrativos y contables como validacion de facturas, comprobacion de gastos y fondos fijos y administración de archivos.
- daras soporte ejecutivo al gerente llevando su agenda (coordinación y gestión de viajes)
- organización y contacto con clientes y proveedores
- realizar gestiones y diligencias antes dependencias
- compras papelería, artículos de limpieza, etc
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura trunca o terminada en administración o afín
- experiência 2 años como asistente de dirección, con alto manejo de relaciones interpersonales y coordinación, pago a proveedores, comprobación de fondo fijo, tramites ante dependencias, reportes y controles.
- ingles intermedio
ofrecemos
- sueldo base $12,000.00 antes de impuestos
- prestaciones de ley al 100%
- estabilidad laboral
- disponibilidad de horario
- trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sabados de 9 am a 12 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
pregunta(s) de postulación:
- el lugar de trabajo será en el aeropuerto ¿tienes disponibilidad para trasladarte a esta zona?
lugar de trabajo: empleo presencial
- health insurance