Si cuentas con dos años de experiência en el *área administrativa y vives cerca de la zona del aeropuerto,* únete al equipo de trabajo de una de las empresas más grandes a nível mundial de renta de vehículos.
*funciones*
- apoyar procesos administrativos y contables como validación de facturas, comprobación de gastos y fondos fijos y administración de archivos.
- daras soporte ejecutivo al gerente llevando su agenda (coordinación y gestión de viajes)
- compras papelería, artículos de limpieza, etc
*requisitos*
- escolaridad: licenciatura trunca o terminada en administración o afín
- experiência 1 año como asistente de dirección,
- licencia de conducir vigente
*ofrecemos*
- sueldo base $12,000.00 antes de impuestos
- prestaciones de ley al 100%
- estabilidad laboral
- disponibilidad de horario
- trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sabádos de 9 am a 12 pm
zona de trabajo: aeropuerto internacional de monterrey
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con licencia vigente?
- la vacante es para cubrirse en el aeropuerto de monterrey ¿te es facil llegar a esa zona de trabajo?
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- oficina: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial