Capital empresarial horizonte empresa mexicana especialista en recursos humanos y tecnologías de la información solicita:
c++ developer
para laborar en cdmx (hibrido)
perfil
escolaridad: ingeniería en sistemas, informática o afín.
nivel de inglés: conversacional
experiencia: mínima 4 años de experiencia.
inglés conversacional indispensable
forma de trabajo hibrida: 2 días presencial y 3 días en home office
funciones que deberá dominar:
* experiencia comprobada como ingeniero de software con enfoque en desarrollo c y c++.
* desarrollo de windows básico que realiza correcciones de errores, trabajo a nivel de funciones en shell, depuración en c++, validaciones de funciones, clasificación de problemas y depuración.
* sólidos conocimientos de programación en c++. Sólidos conocimientos de algoritmos, contenedores stl y estructuras de datos.
* sólidas habilidades de depuración con windbg/depuradores similares.
* responsable de impulsar correcciones de errores, revisiones de código y gestión de la entrega de extremo a extremo de dcr de funciones para enviar al comercio minorista. Clasificación de incidentes, investigación y análisis de incidentes informados.
* responsable de impulsar correcciones de errores, revisiones de código y gestión de la entrega de extremo a extremo de dcr de funciones para enviar al comercio minorista.
* depuración de problemas con windbg/depuradores similares, identificación de la causa raíz y sugerencia de correcciones de errores al equipo de componentes.
* ofrecemos
sueldo dependiendo aptitudes (esquema 100% nomina) + prestaciones de ley y prestaciones superiores (sgmm familiar, sv 1 millón, vales de despensa, 30 días de aguinaldo, 12 días de vacaciones + 2 por año, ptu)
interesados enviar su cv al correo electronico: reclutaemiento(arroba)horizonteempresarial.com.mx