Estamos en búsqueda de un *mecánico diésel*_*:_nos encontramos en búsqueda de un_*mecánico diésel*:_- requisitos:_- *experiência en mecánica diésel en general.
*:- experiência en mantenimientos correctivos y preventivos a tractocamiones, trailers, camiones, autobuses, etc.- *licencia de conducir vigente.
*- ofrecemos_:- sueldo base *mensual de $12,000 + $ por rescates.
*:- contratación directa.- cotización al 100%.- prestaciones de ley.- caja de ahorro.- fondo de ahorro.- capacitaciones.horario de trabajo de lunes a sábado*:l-v 8:30 am a 6:00pm y sábado 8:30 am a 1:00pm*la zona de trabajo es *av.
miguel alemán, parque la talaverna, 67110, guadalupe, n.l.
*:- *a 15min.
del centro comercial paseo la fe.
*_interesados postularse por este medio.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vida- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência trabajando con motores de la marca cummins o navistar?Lugar de trabajo: empleo presencial