Establecer y fortalecer relaciones duraderas con las cuentas clave,
comprendiendo a fondo sus necesidades, objetivos y desafíos.
detectar nuevas oportunidades de negocio dentro de las cuentas que
maneja, buscando expandir los servicios o productos que se les ofrece.
trabajar de la mano con los equipos internos, como ventas, soporte técnico
y desarrollo, para asegurar que las necesidades del cliente se estén
atendiendo correctamente.
actuar como el principal punto de contacto para cualquier problema o
inquietud que pueda surgir, buscando soluciones eficientes y satisfactorias
para el cliente.
elaborar informes sobre la evolución de las cuentas, los objetivos y las
previsiones para los equipos de cuentas y las partes interesadas.
estar preparado para responder a cualquier necesidad de información
técnica a nivel operativo.
prospección de clientes y análisis de nuevos mercados o nichos de
negocio.
requerimientos
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 3 años de experiencia
3. edad: entre 30 y 45 años
4. conocimientos: adaptación al cambio
5. licencias de conducir: a, b, c
6. disponibilidad de viajar: sí
palabras clave: kam, account, cuentas, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
#j-18808-ljbffr