Empresa socia de amedirh solicita "ejecutivo de call center"
*requisitos*:
- ing.
en sistemas o lic.
en informática o afín.
- 1 año de experiência dando soporte técnico remoto (o combinado con soporte en sitio) en giro restaurantero.
- deseable experiência con alguna herramienta para documentación de tickets.
- experiência en soporte vía llamadas y correo electrónico.
- experiência en atención a clientes y usuarios
*conocimientos*
- configuración de periféricos por ip (impresoras, scanner, teléfonos, etc.).
- conocimientos básicos de soporte a windows.
*competencias*
- habilidades de comunicación, habilidades para trabajar bajo presión, sentido de urgencia e iniciativa.
*actividades*
- soporte técnico de primer nível a usuarios.
- soporte básico de aplicaciones a usuarios.
- escalamiento y seguimiento de tickets de 1er y 2do nível.
- documentación de base de conocimientos.
- configuración de periféricos vía remota.
- soporte básico a sistema operativo vía remota.
*salario*: confidencial + psl
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado