Soporte técnico cisco n1 colaboración voz
* muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero de soporte técnico o ingeniero de soporte a colaboración, comunicaciones unificadas en plataforma cisco.
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
* capacitarte en diversas tecnologías en especial de comunicaciones unificadas
* recibir coaching y formación de líderes de proyecto
* experiencia en gestión de clientes y servicios
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, certificaciones y opciones de movilidad, nuestra oferta incluye:
* ingreso : de 18,000 a 19,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores.
* zona de trabajo : corporativo city center, leon, gto.
* 2 años de experiencia como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte tecnico comunicaciones unificadas, help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a cisco webex, zoom, teams, ingeniero noc, soporte n1, ingeniero n1.
* 1 a 2 años de experiencia en soporte, resolución de problemas, incidencias de nivel 1 en soluciones de videoconferencia multimarca. (webex, zoom, msft teams, google, etc.).
* 1 a 2 años conocimiento básico en el uso de equipos cisco room kit mini, room kit y room kit plus.
* realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia. Manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, tickets atendidos, gestión de bitácora de visitas a salas, etc.)
* administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadas
* conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
* manejo de sistema de tickets (preferible servicenow)
ferretera líder/ tms, solicita::::promotores-censadores :::zona de trabajo...oaxaca, oax.requisitos:• 20 años en adelante• mínimo secundaria• manejo...
financiera tuiio de banco santandersolicita promotores de creditosucursal tularequisitos:•bachillerato terminado o secundaria comprobable.•experiencia en ventas...
somos una empresa líder en outplacement y reclutamiento especializado en tecnología. Con más de una...
requisitos:licenciatura económico-administrativa o preparatoriaexperiencia en funciones administrativasexperiencia en atención a clientemanejo de pcexcelofrecemos:sueldo base $10,000prestaciones...
¡sí te gusta la atención a clientes, tienes experiencia en el área de atención al...
forma parte de nuestro equipo como asesor telefÓnicocampaña de atc para aseguradora de renombrezona para...
lugar de trabajo: presencial zona urbana rio, tijuana b.c.radicas en baja california, está es tu...
ayudante general sin experienciaempresa que dedica a la fabricacion de artículos de carton, por crecimiento...
solicitamos repartidores¡contrataciÓn inmediata!Sucursales cerca de tu domicilio:requisitos:sexo indistintoedad 21 años en adelantelicencia de...
universidad anáhuac méxico, campus nortesi tu pasión son las relaciones públicas, estrategias de marketing y...
aplicar ahora
subscribete a nuestro newsletter
y recibe las ultimas vacantes
#j-18808-ljbffr