Importante empresa de complementos típicos de la gastronomía mexicana como tostadas, totopos y salsas caseras solicita:*coordinador (a) administrativo (a) y recursos humanos*funciones principales*:- coordinar y supervisar las actividades administrativas y de recursos humanos, asegurando la correcta gestión de las áreas de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tesorería, facturación, nómina, incidencias, reclutamiento, selección, inducción y contratación, con el fin de garantizar el buen funcionamiento y la eficiencia operativa de la organización.- supervisar la correcta emisión de facturas, asegurando el cumplimiento con la normativa fiscal.- supervisar el proceso de elaboración de nómina, asegurando que los pagos se realicen puntualmente.- supervisión incidencias- proponer e implementar mejoras en los procesos administrativos y de recursos humanos- servir de enlace entre la dirección y el personal administrativo, promoviendo una comunicación efectiva.
*experiência y conocimientos necesarios*:- licenciatura en administración de empresas, contabilidad, recursos humanos o afines.- *experiência con personal a cargo*:- *experiência de 3 a 4 años en puestos similares*lugar y salario*:- mérida - col. El roble- $15,000 -$20,000 netos (libres de impuestos), prestaciones de ley- lunes a sábadotipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- personal a cargo: 3 años (obligatorio)- administracion y recursos humanos: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial