*objetivo*:ejecutar el proceso de administración del sitio, coordinando los procesos de compras, administración, facturación, servicio al cliente, mantenimiento del contrato y rentabilidad del negocio.
*actividades y responsabilidades*:- ejecutar el proceso de administración del sitio, coordinando los procesos de compras, administración, facturación, manejo de personal y servicio al cliente, mantenimiento del contrato y rentabilidad del negocio- asegurar que las adquisiciones se realicen de acuerdo a los procedimientos y reglas establecidas.- obtener descuentos mediante la negociación de precios y servicios con proveedores favorables a la empresa.- permitir una comunicación directa con los usuarios para asuntos relacionados a la entrega de materiales de spot y estatus de materiales (stock outs).- cumplir con los objetivos y políticas del área.- mantener comunicación directa con el cliente para la presentación de kpis y reportes acordados en el sow y otros requeridos por parte del cliente- asegurar el cumplimiento de las- condiciones del contrato- presentación de proyectos y mejoras al cliente.- asegurar el proceso de la pirámide de capacitación inicial al personal del sitio.- cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento.experiência requerida2 años de experiência en puestos afines.conocimientos de administración de inventarios, sistemas de gestión de calidad, finanzas, cadena de suministros.ubicación del trabajotijuana, baja california, méxicotipo de puestojornada completa/normal