*descripción del puesto*administrar los recursos humanos, materiales y financieros de un condominio.
*responsabilidades del puesto*coordinación con equipo gerencial de alayara.organización y supervisión de servicios generales del condominio.supervisión del área de mantenimiento y seguridad.manejo de personal de limpieza, mantenimiento y jardinería.planeación de mantenimiento preventivo y correctivo.gestión de egresos y ejecución de caja chica.atención de residentes.contratación y atención de proveedores.compras de consumibles.atención a emergencias.aplicación de reglamento y trámites ante autoridades.
*horario*: lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
*formación profesional*licenciatura en administración, contabilidad, mercadotecnia, derecho o afín.
*experiencia*un año en la administración de condominios o actividades afines (deseable).software de administración de condominios (deseable).
*conocimientos*gestión de recursos financierosgestión de personaldesarrollo e implementación de proyectosnormatividad condominalestrategias de comunicaciónoperación de sistemas y equipos (cerco eléctrico, portones, bombas, etc.
)*habilidades y cualidades*liderazgotrabajo en equipocomunicación efectivamanejo de herramientas tecnológicasorganizadoproactividad*salario*$14,000 netos dependiendo aptitudes.pago por facturación de honorarios profesionales (requisito indispensable)tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $14,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)