*objetivo*:diseñar espacios plasmando la visión comercial de las marcas para atraer e inspirar a los clientes mediante la creación de exhibiciones creativas y atractivas.
*requisitos*:- estudios: diseño de interiores- edad: 30 a 45 años- experiência: 2 años (indispensable haber tenido personal a cargo).- conocimiento en decoración / muebles- conocimientos de fotografía y programas de diseño*responsabilidades y funciones*- estrategias del acomodo de los productos/ áreas- orden visual de todo el producto en los pisos de venta.- experiência de compra extraordinaria por los 3 canales de comunicación: visual, sensorial y auditivo.- señalización de todos los productos, ya sea por la parte visual del mueble, por oferta o novedad.- imagen corporativa en todos los pisos de venta unida con el e-commerce.- constate mejora de los pisos de venta (tipo de productos, instalaciones, iluminación, parte visual del equipo de ventas, mobiliario para exhibir productos, entre otros).
*habilidades y actitudes*:- trabajar bajo presión.- creativo.- persuasión y motivación.- autocontrol.- liderazgo.- comunicación oral.- orientación al logro.- trabajo en equipo*ofrecemos*:- sueldo mensual bruto: $12,000- prestaciones de ley- fondo de ahorro- vales de despensa- apoyo de transporte- horario l-v: 08:00 a 17:30 hrs.postulate solo si cumples 100% con el perfil y competencias para el puestotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- vales de despensahorario:- lunes a viernes- turno de 10 horaseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- visual merchandising: 2 años (obligatorio)