*wfm ‘analista de realtime workforce management. (monitoreo call center).*
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato en adelante.
- manejo de excel.
- 6 meses de experiência en adelante en call center en atc, soporte técnico, mesa de ayuda, mantenimiento o monitoreo.
*actividades*:
- monitoreo de los níveles de servicio.
- monitoreo del desempeño de los agentes.
- generar reportes.
*ofrecemos*:
- sueldo base de $9,000
- prestaciones de ley.
- crecimiento laboral
- área de comedor.
- excelente ambiente laboral.
*horario*:
de lunes a domingo:
- de 11:00 am a 19:00 pm.
Descanso rolado en fin de semana.
Laboramos en la delegación benito juárez a 5 minutos del metro eje central
grupo gabssa tiene el firme compromiso con la igualdad laboral y no discriminación para el acceso al empleo, por lo que se alienta a mujeres y hombres a calificar para las vacantes. Es por eso que durante el proceso de reclutamiento y selección, no se le deberá solicitar la siguiente información: fotografías, información sobre sexo, edad, condición de salud, social, económica, jurídica o familiar; pruebas de embarazo, prueba de vih (virus de inmunodeficiencia humana), religión, orientación o preferencia sexual, antecedentes penales, estado civil o situación migratoria.
Asimismo no se tomará en cuenta el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el género, las discapacidades, la apariencia física, las características genéticas, la lengua, las opiniones, la identidad o afiliación política, la situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma u otros.
Grupo gabssa no solicita documentación fuera de sus instalaciones.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 - $9,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial