Funciones principales:
crear y gestionar contenido atractivo en redes sociales orientado a fortalecer nuestra presencia como empleador de elección.
Diseñar y ejecutar campañas digitales para reclutamiento y employer branding.
Monitorear y analizar métricas de rendimiento en redes sociales relacionadas con iniciativas de recursos humanos.
Colaborar estrechamente con el equipo de recursos humanos para entender las necesidades de reclutamiento y diseñar contenido relevante.
Mantener una comunidad activa y comprometida en nuestras plataformas sociales.
Requisitos:
graduado o estudiante avanzado en comunicación, marketing, publicidad o carrera afín. (deseable)
experiencia previa en gestión de redes sociales y conocimiento de herramientas de análisis de redes sociales.
Creatividad y habilidades para crear contenido visual y escrito persuasivo.
Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Interés y comprensión básica de las prácticas de recursos humanos y employer branding.
Enviar cv al (55)(85)(35)(49)(80) con la lic. Ximena
ofrecemos:
oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y creativo, combinando redes sociales con estrategias de recursos humanos.
Desarrollo profesional y aprendizaje continuo en el ámbito de la comunicación digital y employer branding.
Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo para el crecimiento personal y profesional.
Compensación competitiva y beneficios adicionales según desempeño y experiencia.
Prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, etc.).