Responsabilidades:
1. dirige el día a día de las actividades y las operaciones del negocio.
2. planifica y organiza el trabajo.
3. comunica los objetivos al comité operativo.
4. elabora programas de trabajo y se asegura de su cumplimiento.
5. supervisa constantemente las áreas operativas, comerciales y administrativas.
6. desarrolla al personal y verifica el cumplimiento de las políticas y procedimientos.
7. cumple o supera las metas de cada objetivo establecido.
8. maximiza el flujo de efectivo para cumplir con los compromisos contraídos.
9. promueve los servicios del centro de diagnósticos clínicos.
10. promueve y mantiene la satisfacción del cliente.
11. supervisa la función de servicio al cliente para garantizar un servicio de excelencia.
12. se asegura de que los servicios ofrecidos cumplan con las reglas, normas de la compañía y la normativa local, estatal y federal.
13. promueve el trabajo en equipo y servicio de calidad a través de la comunicación.
14. se asegura del cumplimiento de las obligaciones fiscales.
15. verifica la recuperación de las cuentas por cobrar.
16. controla y optimiza gastos.
17. mantiene control del almacén.
18. mantiene un clima laboral sano y positivo.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 3 años de experiencia.
3. idiomas: inglés.
4. edad: a partir de 29 años.
5. conocimientos: microsoft excel, contabilidad, publicidad, redes sociales, administración, administración de sistemas, microsoft office.
6. disponibilidad de viajar: sí.
7. disponibilidad de cambio de residencia: sí.
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, generalista, generalist, general.
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