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*localización: naucalpan de juárez, estado de méxico, mexico*id de la solicitud*: 79291*elevamoscalidad de vida urbana*:nuestros ascensores, escaleras eléctricas y rampas móviles transportan cada día a más de 2000 millones de personas de forma segura por edificios, espacios públicos y privados.
al formar parte del equipo schindler, descubrirás un trabajo transformador que mejora la calidad de vida de la población y contribuye a que los lugares sean más accesibles, inclusivos y sostenibles para todos.
combinamos innovación, seguridad y estándares éticos elevados, garantizando el respeto tanto entre compañeros como por el mundo que nos rodea.
al unirte a nosotros, no solo pasas a formar parte de nuestro modelo de éxito, sino que contribuyes a forjar el futuro y a continuar con un gran legado que comenzó en 1874.
*supervisor de mantenimiento*:*tu misión será*:- estar a cargo de la unidad de negocio, a través de la supervisión del equipo, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los procedimientos de la empresa, principalmente en lo que respecta al código de conducta y seguridad laboral.- participar en la definición de los objetivos de su unidad de negocio, junto con los superiores, para colaborar activamente con la gestión de la sucursal.- estar a cargo de desarrollar las habilidades de su personal, a través de herramientas de formación formal o informal, con el objetivo de que el equipo pueda cumplir con sus responsabilidades con eficiencia y eficacia.- identificar nuevas oportunidades de modernización, reparación, recuperación de clientes / equipos y nuevos negocios potenciales, a través de la relación con el cliente, con el objetivo de orientar la preparación de propuestas y seguimiento de la implementación y finalización del servicio; - planificar las actividades relacionadas con los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, buscando optimizar el uso de los recursos.- analizar los resultados de las encuestas de satisfacción del cliente, mediante el análisis de quejas y otras cuestiones del servicio avanzado, con el fin de actuar de forma proactiva o reactiva para mejorar el servicio prestado.- contribuir a la comunicación de los programas de rrhh desarrollados por la empresa, con el fin de mantener informado y motivado al equipo.- encargarse de las promociones, admisiones, ceses y traslados de los empleados de su equipo, con el fin de mantenerlo acorde con la demanda en su territorio y con los procedimientos de rrhh de la empresa.- comprender y promover la política de seguridad en todos los níveles de responsabilidad, sus valores y metas, asegurar el compromiso de los empleados con el desempeño en seguridad, a través de un comportamiento modelo, y sensibilizar hacia la prevención de accidentes y el desarrollo permanente de los empleados, a través del cumplimiento de las normas de la empresa., buscando contribuir a la meta de cero accidentes