Descripción general:tt electronics es un proveedor global de ingeniería electrónica.
colaboramos con nuestros clientes de los mercados de transporte, industrial, médico, aeroespacial y de defensa proporcionándoles soporte técnico y nuestra experiência a través de una red global de especialistas e instalaciones de clase mundial.con aproximadamente 6000 colegas operamos desde 27 lugares alrededor del mundo.
construir la experiência de nuestra gente es fundamental para el éxito futuro de nuestra organización.
ven y trabaja con nosotros "a la manera de tt ", que significa hacer lo correcto, sacar lo mejor de uno, lograr más trabajando juntos, de mostrar nuestra experiência y hacer las cosas.. bien!Como empleador responsable alentamos a toda nuestra gente "devolver algo" apoyando a las comunidades locales donde operamos.
*responsabilidades*:*introduction*contribuir con la empresa en el mejoramiento de la productividad y reducción del costo de los productos a través de la gente,*key responsibilities*- responsable de las áreas de desarrollo organizacional (incluyendo diseño de planes de desarrollo, descripción de puestos, planes de sucesión y desarrollo de identificación de talentos).- gestión de sueldos y salarios - seguimiento del patrimonio interno mantenimiento de información de mercado, actualización y evaluación del sistema de competencias- responsable de velar por el cumplimiento legal.- mantener un ambiente de trabajo estable sigue la norma nom 035, previene conflictos internos y actualiza a los gerentes sobre disciplina y cumplimiento de la ley federal del trabajo.- experiência en implementación de programas corporativos, ejecución y análisis de su impacto y comprensión del contexto cultural para su éxito.- asegúrese de que los kpi del departamento estén actualizados (rotación, retención, ausentismo, tiempo para llenar)- experiência en integración de alto rendimiento de planes on boarding- conocimientos sobre análisis financiero y los indicadores que afectan a la empresa- socio estratégico que involucra procesos de mejora continua (gemba walk, proyectos de ahorro, trabajo estandarizado y otras metodologías).- proactivo, enfocado a resultados, con gran espíritu de trabajo en equipo- experiência en coaching y mentoring- experiência en gestión de clima organizacionalcualificaciones:*core requirements*- minimo 10 años de experiência en el puesto_- bilingue_*desireable skills and experience*- agente de cambio_manejo de conflictos.relaciones laboralesmanejo de ambiente de trabajotrabajar a presion.solución de problemas.- trabajar por proyectos y objetivos_: