*descripcion general del puesto*:
generar y administrar los proyectos de mcto al producto con base en procedimientos de calidad, npi y six sigma
*principales responsabilidades*:
factibilidad de proyectos de mcto seguimiento a pruebas de materiales en conjunto con las areas de calidad e ingenieria del procducto modificaciones a diseño efectividad y clausura de npis
*principales actividades a desempeñar*:
administracion de proyectos de productividad a orientados a la reducción de costos.
deteccion de oportunidades de reduccion de materiales y desarrollo de proveedores cambio de materiales y seguimiento de especificaciones, control y cuidado de la calidad de materiales en la implementacion de proyectos manejo adecuado de recursos financieros mediante el analisis costo beneficio de proyectos cumplimiento a reglamento y procedimientos de ehs para salvaguardar la integridad del personal que labora en la organización.
*educacion y carrera*: ing.
industrial, administración proyectos o afín
*areas de experiencia y conocimientos requeridos*:
gestión, ejecución y liderazgo de proyectos de reducción de costos
*tiempo de experiencia*: 1 -2 años
*idiomas*:inglés intermedio
*competencias requeridas*:
*requisitos deseables del puesto*: