Descripción y detalle de las actividades- apoyo en conmutador, reservación de trasporte y hospedaje cuando se requiera.
- brindar seguimiento a los requerimientos de los clientes internos y externos de la empresa.
- archivar y llevar el control de los documentos del departamento.
- recibir facturas y realizar proceso para programación de pagos.
- coordinar que se realicen las evaluaciones de desempeño de todo el personal y que se entreguen a recursos humanos para su archivo.
- asegurar que se tengan los expedientes del personal de la empresa completos, así como sus contratos vigentes y documentos administrativos.
- asegurar base de datos de colaboradores al día - elaboración de contratosexperiência y requisitos- licenciatura en lae, psicología, ing.
gestión empresarial o afín - experiência en recursos humanos - conocimiento en la lft - manejo de paquetería office - organización, comunicación, trabajo en equipo y proactividadorganizaciónhb groupgiroconstructora y serviciosactividad principalconstrucción y servicios de sistemas contra incendiosnúmero de empleados250*área* recursos humanos*contrato* temporal*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* lunes a viernes de 8 am a 5 pm, sábado de 9 am a 1 pm*estudios* carrera profesional*sexo* indistinto