*snapshot de la posición*:ubicación: guadalajaratemporal: 6 meses (hasta nov)experiência: 2 años de experiência en el área comercial*resumen de posición*:responsable de la ejecución en punto de venta con base al proceso de planeación comercial integrada (pci) a través del plan de ciclo operativo alineado a las "must win battles" de los negocios y con foco en las "big rock´s" de la compañía.
responsable en el proceso de planeación y ejecución de las actividades de ciclo comunicando y validando los planes por cada punto de venta (pco - plan outlet), así como facilitando los recursos que soportan las actividades en el punto de venta tales como materiales pop, eventos, demostradoras, nutriólogas, supervisores.
*un día en la vida de...*:1.
responsable del cumplimiento de los objetivos de sellout por categoría bajo su gestión y del territorio/región a su cargo.
coordinación efectiva para que todos los recursos en tienda estén implementados previo al inicio de cada activación: materiales pop, eventos, degustaciones, demostradoras, etc., así como de la carga de información en la herramienta ice+.2.
responsable de evaluar y retroalimentar sobre las actividades en punto de venta, validando el plan outlet con la operación y el negocio, con base a la capacidad de outlet y tiempos y movimientos de ejecución.
desarrollo del reporte de arranque y cierre de activaciones "big rock´s" con retroalimentación a los negocios.
capacitación, coaching y seguimiento a los planes de personal de apoyo en punto de venta como demostradoras, embajadoras, comandos, supervisores, nutriólogas, etc.3.
responsable del desarrollo de planes regionales y tácticos para las categorías bajo su gestión, a través del seguimiento de los elementos que integran el pdv: sellout, participación de anaquel, exhibiciones, inventarios sin venta, agotamientos.4.
desarrollar las marcas y productos nestlé en el punto de venta a través de una ejecución sin fallas, aplicando el modelo de negocio para la operación del canal moderno, con los procesos y herramientas de trabajo que lo soportan.5.
administración de los materiales pop en los almacenes sid, coordinando la colocación, rotación y depuración con oportunidad.
*lo que te hará exitoso*:*1.
*planeación y gestión de canal*2.
*comunicación con el consumidor/shopper.*3.
*procesos de planeación interna*4.
*planeación y ejecución en pdv*beneficios*:.