Formación académica:
* licenciatura en diseño gráfico, mercadotecnia, comunicación, publicidad o carrera afín.
experiencia:
* mínimo 2 años de experiencia en creación de contenido para redes sociales y campañas de marketing digital.
* experiencia en manejo de cuentas corporativas en redes sociales (facebook, instagram, linkedin, tiktok, youtube).
* desarrollo de campañas publicitarias y estrategias de contenido para impulsar la visibilidad y ventas de proyectos inmobiliarios.
habilidades y conocimientos:
* dominio de adobe creative suite (illustrator, photoshop, premiere, after effects, indesign).
* conocimiento en estrategias de marketing digital y tendencias en redes sociales.
* capacidad para crear contenido audiovisual atractivo (videos, animaciones, reels, infografías, fotografías, etc.).
* habilidad en fotografía y edición de video.
* redacción creativa y storytelling para generar contenido relevante y persuasivo.
* conocimiento en google ads, meta ads y estrategias de pauta digital (deseable).
* capacidad de análisis para interpretar métricas de redes sociales y optimizar estrategias de contenido.
* creatividad, innovación y proactividad para proponer nuevas ideas de contenido.
funciones:
* crear y gestionar el contenido para redes sociales y campañas digitales de los desarrollos residenciales de la empresa.
* diseñar material gráfico y audiovisual para publicidad y comunicación interna/externa.
* planificar y ejecutar estrategias de marketing en redes sociales para aumentar el alcance y engagement.
* coordinar la producción de contenido fotográfico y audiovisual en los proyectos.
* administrar la pauta digital en redes sociales y plataformas publicitarias.
* monitorear el desempeño del contenido y optimizar estrategias con base en métricas y tendencias.
beneficios:
* sueldo competitivo acorde a experiencia.
* oportunidad de crecimiento y desarrollo en una empresa en expansión.
* ambiente de trabajo dinámico y creativo.
#j-18808-ljbffr