Descripción y detalle de las actividades
- responsable de la gestión de compras, negociación, comercialización y logística. Planifica, organiza y coordina las actividades relacionadas con el área de compras, la adquisición de mercancías y artículos diversos para la compañía. Contacta y entrevista a proveedores locales y extranjeros con el fin de negociar los contratos de compra con el objetivo de un abastecimiento eficiente para ganar ventaja competitiva en las ventas. Igualmente es responsable de la administración y rentabilidad de las categorías de mercadería asignadas. Adicionalmente, panifica y aplica planes de venta y mercadeo basado en el estado de ventas y la evaluación del mercado. Fija las listas de precios, los porcentajes de descuento y los plazos de entrega, presupuesto para campañas de promoción de ventas, los métodos de venta, incentivos y campañas especiales. 1. Administra líneas de precios y rangos de márgenes de utilidad. 2. Administra el inventario de mercadería basándose en la demanda de producción. 3. Realiza análisis de proveedores y mercancías. 4. Establece estándares de surtido en cuanto costo, marcas, estilos, etc. 5. Mantiene actualizado catalogo de proveedores. 6. Mantener excelentes relaciones comerciales con proveedores con fin de obtener colaboración y servicio. 7. Asegurar una posición de preferencia ante los proveedores. 8. Negociar con proveedores plazos, descuentos, beneficios, devoluciones y condiciones varias. 9. Acatar la política de ética de las negociaciones. 10. Generar órdenes de compra y documentos de trámites generales.
experiência y requisitos
- 1. Lic. Administración de empresas / negocios internacional o carrera afín. 2. Experiência mínima de 3 años en puesto similar. 3. Bilingüe. 4. Conocimientos en paquetería office avanzados. 5. Manejo de sistemas. 6. Orientada al servicio 7. Excelente negociador. 8. Alto grado de responsabilidad. 9. Se requiere capacidad de organización, planificación y priorizacion de tareas. 10. Capacidad para especificar de forma clara y concisa procedimientos, análisis e indicadores.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* materiales
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm
*estudios* carrera con título profesional
*inglés *hablado: 100%, escrito: 100%
*disponibilidad p. viajar* no