Descripción y detalle de las actividades
- implementar las estrategias de la empresa en la producción de vivienda, para tener un producto que cubra las necesidades de los clientes.
- asegurar el desempeño óptimo de los residentes y contratistas de obra, para que permita el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
- asegurar el cumplimiento de los programas de construcción de los desarrollos habitacionales, para garantizar la terminación de las viviendas y la entrega a los clientes.
- garantizar la calidad de las viviendas para la satisfacción de los clientes y la buena imagen de la empresa.
- planear y asegurar el inicio del siguiente paquete de viviendas a coordinar, que garanticen la continuidad de la producción.
experiência y requisitos
- arquitectura o ing.
civil - experiência mínima 3 años en mismo puesto - conocimientos técnicos de obra - interpretación de plano - conocimientos básicos de topografía - reglamentos y normas de construcción - conocimiento sobre cómo llevar una bitácora de construcción - experiência en reportes de avance de obra y revisión de estimaciones - disponibilidad de horario
organización
ruba desarrollos s.a de c.v.
giro
construcción
actividad principal
líder en el país en el sector inmobiliario
número de empleados
1100
*área* construcción
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto