Asistente personal en cdmx para director ejecutivo de tres empresas distintas (agencia de marketing, desarrollo inmobiliario y consultoría de negocios).
este puesto requiere una persona altamente capacitada, con habilidades excepcionales de comunicación y organización, capaz de interactuar con altos directivos (c-levels) y gestionar múltiples tareas en ambientes empresariales dinámicos.
️ requisitos:
-experiencia mínima de 5 años como asistente ejecutivo o similar.
-habilidades de negociación y capacidad para interactuar con c-levels.
-excelente presentación personal y comunicación.
-inglés avanzado.
-organización impecable para gestionar agendas, minutas y procesos.
-disponibilidad para viajar cuando sea necesario.
️ funciones:
-gestionar agenda y minutas de reuniones.
-asistir en negociaciones comerciales y decisiones clave.
-organizar viajes y acompañar a citas de negocios.
-apoyar en la preparación de presentaciones y reportes ejecutivos.
️ ofrecemos:
- salario base acorde a experiencia
- beneficios a negociar
interesados enviar cv a monse@whomtalent.com
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