Somos una financiera mexicana en la que hemos ayudado a que más de 20,000 alumnos consigan su sueño de terminar su licenciatura en méxico y en el extranjero. Súmate a nuestro equipo de detonadores de la educación y forma parte del equipo como:*"supervisor de cobranza (call center)"*¿que perfil buscamos?*:- _licenciatura titulada en áreas económico - administrativas_.- experiência mínima de 3 años como supervisor o coordinador de cobranza.- dominio de paquetería office nível intermedio - avanzado (principalmente excel), se realizará prueba técnica.- conocimiento avanzado en estrategias de cobranza.*funciones*:- creación, evaluación y retroalimentación de las estrategias de cobranza establecidas.- supervisión de la productividad de los gestores de cobranza (call center).- monitoreo de resultados y establecimiento de estrategias de cobranza.- contacto con áreas de apoyo para seguimiento a proceso específicos.*zona de trabajo*: bosque de radiatas, santa fe.*horario laboral*: lunes a viernes de 08:00am a 05:00pm o de 11:00pm a 05:00pm y sábados de 09:00am a 02:00pm*beneficios*:- sueldo base más bonos mensuales y trimestrales.- prestaciones de ley y beneficios adicionales.- plan de vida y carrera.- contrato por tiempo indefinido.- contratación directa por la empresa.postúlate y detonemos juntos la educación en méxicotipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 - $28,000.00 al mesprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- programa de referidos- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensual- bono trimestral