Descripción de la empresa
sgs es líder mundial en inspección, verificación y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo. Nuestra misión es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.
descripción del empleo
misión del puesto
implementar y administrar los sistemas de gestión de calidad y seguridad en el proyecto, a fin de garantizar que el área cumpla con los requisitos legales y los establecidos por la organización.
funciones
seguridad, higiene y medio ambiente / integridad operacional
1. mantener el plan de seguridad actualizado – manual, oims, procedimientos y formatos por usar.
2. implementar y dar seguimiento a las iniciativas de salud, seguridad y cuidado al medio ambiente, e incluir la correcta aplicación y uso de las aplicaciones móviles de seguridad de la compañía.
3. asegurarse de tener los análisis de riesgos para todas aquellas actividades que lo ameriten y que las disposiciones allí mencionadas sean entendidas por los colaboradores.
4. coordinar la elaboración del plan interno y las actividades del comité de protección civil.
5. gestionar la compra de equipo ppe.
6. responsable de dar respuesta y seguimiento a las auditorías internas.
sistema de gestión de calidad
1. realizar la implementación, mantenimiento y la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
2. ser representante autorizado ante la ema.
3. resguardar y controlar el uso del material del proyecto.
4. realizar trámites de permisos requeridos para poder operar en los servicios que ofrece el área.
5. generar reportes referentes al cumplimiento de kpi’s y de los objetivos de qshe.
6. coordinar la elaboración de planes de contingencia, de continuidad de negocio y de respuesta a emergencias.
requisitos
formación
licenciatura o ingeniería industrial, química, ambiental y/ o afín.
conocimientos
sistemas de gestión iso 14000, 45000, 9001, 17020, 17025, stps, protección civil y semarnat.
inglés: intermedio.
uso de paquetería office: intermedio.
experiencia
mínimo 5 años en administración de sistemas de gestión de calidad, seguridad, higiene y medio ambiente. #j-18808-ljbffr