*gerente de operaciones*somos una organización líder en el sector logístico, brindamos servicios de primer nível en la cadena de suministro. Somos una empresa comprometida con la calidad y la atención a nuestros clientes, impactando positivamente en nuestro país a través de la generación de fuentes de empleo y prestación de servicios esenciales para el mercado mexicano.*propósito del puesto.*coordina, supervisa, planea y administra óptimamente las actividades relacionadas con la logística y distribución de las mercancías de los diversos clientes de la empresa, rigiéndose en las políticas y procedimientos operativos.*perfil profesional.*- profesional de las carreras: ing. en logística, ing. Industrial, lic. En administración o a fin.- experiência mínima de 3 años en puestos relacionados a logística o almacenaje- inglés- disponibilidad de horario.- disponibilidad para viajar y desplazarse a los diversos centros de distribución.*experiência en el desarrollo de las siguientes funciones*:- asegura que se cumplan las políticas y procedimientos operativos, así como mejores prácticas, supervisando la correcta aplicación de los mismos.- coordina, supervisa, planea y administra óptimamente las actividades relacionadas con la logística y distribución de la mercancía del cliente, rigiéndose en las políticas y procedimientos operativos.- atiende y da seguimiento a las necesidades operativas del cliente y ofrece alternativas a las mismas.- ejecuta, valida y controla la facturación del proyecto.- controla, optimiza y administra los recursos administrativos, humanos, operativos y financieros.- implementa soluciones a los problemas de la operación en posibles contingencias.- promueve la integración del personal a su cargo.*conocimientos*:- conocimiento de manufactura esbelta- conteos cíclicos- buenas prácticas de almacenaje- logística- transportes- inventarios- control de piso- almacenes de productos de consumo- seguridad e higiene- administración de recursos y tiempo*competencias*:- análisis de situaciones críticas- capacidad para prosperar en un entorno de trabajo acelerado.- excelentes habilidades de comunicación- orientación a resultados.- habilidades de negociación.- dinámica.- asertiva- proactiva- excelente control, planeación y seguimiento (24/7).- toma de decisiones rápida y correcta.- gestionar y minimizar riesgos.tipo de puesto: tiempo completobeneficios:- seguro de vida- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horas