Demostradora de piso en farmacia
requisitos del puesto:
1. estudios mínimos de bachillerato trunco.
2. experiencia mínima de 2 años en productos farmacéuticos y/o perfumería.
3. imagen: pulcra, que inspire confianza.
4. disponibilidad de horario.
objetivos:
1. cubrir los objetivos de venta sell out establecidos de manera mensual durante el tiempo de duración del proyecto de las 9 marcas asignadas.
2. abordar a los consumidores que visitan los pasillos de farmacia con la finalidad de promocionar los productos a los consumidores finales en cada uno de los puntos de venta donde sean asignadas.
3. cumplir con la promoción que destaque los beneficios de los productos indicados en el punto anterior e impulsar la venta de los mismos.
responsabilidades del puesto:
1. abordar a los consumidores que visitan los pasillos de farmacia con la finalidad de promocionar los productos a los consumidores finales en cada uno de los puntos de venta donde sean asignadas.
2. asegurar y garantizar que los productos estén exhibidos a la vista de los consumidores en los puntos de venta donde la demostradora se encuentre ubicada durante el tiempo que realice su promoción, ganando exhibiciones adicionales en el pdv.
3. asegurar la correcta comunicación directamente a los consumidores, destacando beneficios y ventajas de nuestras marcas.
4. persuadir al consumidor final para convertir la promoción en una venta efectiva versus los productos de la competencia de cada marca.
5. comunicar a los supervisores de las demostradoras sobre los productos con bajo stock o insuficiente para que se tomen las medidas correctivas de abasto necesarias.
6. cumplir cabalmente con las visitas a los puntos de compra asignados de acuerdo con el calendario de visitas que se le asigne a cada demostradora.
7. elaborar y actualizar sus planes de trabajo, así como la revisión de estos para las evaluaciones de desempeño y métricas de venta.
8. reportar las visitas a cada punto de venta con evidencia, así como reportar las ventas generadas cada día en cada punto de venta de acuerdo con las métricas-evidencia que sean solicitadas por la agencia que contrate a los recursos.
9. correcta implementación de material pop y/o sampling conforme a los criterios establecidos.
competencias:
1. comunicación efectiva.
2. atención al cliente.
3. empatía.
4. perseverancia.
5. receptividad.
6. sociable.
horario:
lunes a viernes 11:00am a 7:00pm.
sábado 9:00am a 2:00pm o 1:00pm a 3:00pm.
se visitan de una a dos tiendas por día.
prestaciones y beneficios adicionales:
1. salario mensual de $8,000, se cotiza al 100% en imss.
2. vales de despensa ($600) extra.
3. seguro de vida.
4. prestaciones de ley.
5. apoyo de transporte $1,000.
6. apoyo de telefonía $500.
7. incentivos $3,000.
requerimientos:
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato general.
2. 2 años de experiencia.
#j-18808-ljbffr