Garantizar que la recepción esté limpia y tenga todo el material y los artículos de papelería necesarios (p. ej., bolígrafos, formularios y folletos informativos)
- formar, supervisar y apoyar al personal de oficina, incluyendo recepcionistas, guardias de seguridad y agentes del centro de atención telefónica
- programar turnos
- asegurarse de que la atención al cliente sea oportuna y precisa
- ocuparse de quejas y solicitudes específicas de los clientes
- solucionar emergencias
- controlar las existencias y realizar pedidos de material de oficina
- asegurar una adecuada distribución del correo
- prepara y controlar el presupuesto de la oficina
- mantener el registro de gastos y costes de oficina actualizado
- garantizar que los requisitos de seguridad y las políticas de la compañía se cumplen
*requisitos*
- experiência laboral demostrable como director de recepción o gerente de recepción
- experiência práctica con maquinaria de oficina (p. ej., máquinas de fax e impresoras)
- conocimientos excelentes de atención al cliente y procedimientos de gestión de oficinas y contabilidad básica
- dominio del inglés (oral y escrito)
- excelentes conocimientos de ms office (especialmente word y excel)
- excelentes capacidades comunicativas y don de gentes
- grandes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez
- capacidades para solucionar problemas
- título de educación secundaria; se valorará estar en posesión de un certificado adicional
*experiência y aptitudes deseadas*
- trabajo en equipo
- honestidad
- responsabilidad
- tolerancia
- flexibilidad
- compromiso
- integridad y confianza
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $20,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- propinas
lugar de trabajo: empleo presencial