*unilever está contratando "csp *planner* *hand* & *body*"*func*ión*:csp planner *hand & b*ody*work level*: 1c*report*a* *a*: karla b arcos castillo*scope*: nacional mx*loca*lidad*: cdmx, bosques*t*érminos & condiciones*: tiempo completo*¿quiénes somos?
*¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
en unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
a través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
*propósito de la posición*unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor.
si ¡entonces esterol es sólo para ti!
*principales responsabilidades*- aterrizar la estrategia de la marca en una estrategia alineada a las de los clientes del canal moderno, poniendo al shopper en el centro.- desarrollar y ejecutar iniciativas data driven y shopper-centric que nos permitan capitalizar oportunidades al plan central.- desarrollar la estrategia de design 4 channel para nuestros canales prioritarios y la co-creación con ventas de los jbps- toma de decisiones tácticas entre clientes durante el corto y mediano plazo para asegurar la entrega del plan financiero de las marcas y del jbp de los clientes (en especial sell out).- responsable del proceso de s&op (en particular: customer review y business meeting).- alocación del presupuesto de trade marketing investment de la marca dentro los clientes/prioridades, cumpliendo mensualmente con los tmi% provisionados durante la planeación.- creación y evaluación financiera de actividades promocionales para las marcas dentro de los clientes.- creación de trade stories convincentes (basados en insights del mercado, shopper y ventas de los clientes) que ayuden a ventas a influenciar positivamente a nuestros clientes para ejecutar las prioridades del negocio.
*¿qué necesitas para aplicar a* la vacante?
*experiência*- experiência en ccd, ventas (no indispensable, pero preferible).
*habilidades*- data-driven skills en cuanto al análisis, diagnóstico, comunicación clara del mismo y determinación de accionables.- manejo de power bi (preferible, pero no indispensable)- comunicación efectiva con stakeholders y skills que le permitan el desarrollo de network con los mismos.- financial accumen.- shopper centric: poner al shopper/consumidor al centro de todas las decisiones.- microsoft office.
*liderazgo*- bias for action & accountability: "owners mentality" hace que las cosas sucedan a través su network y el trabajo en equipo.- agility- passion for high performance- business acumen