*agroverdi s.a. de c.v.*
*solicita*:
*jefe de recursos humanos*
1. Gestionar, administrar e implementar estrategias dirigidas al ingreso, capacitación, permanencia y desarrollo del personal por unidad de negocios y del corporativo.
2. Debe controlar la operación administrativa de recursos humanos para lograr cumplir con los objetivos siguientes:
a. Tener todos los expedientes por empleado completos y actualizados por unidad de negocios y el global del corporativo en físico y en el sistema mrp.
B. Tener las contrataciones de acuerdo a las descripciones de puestos y esten debidamente autorizadas por unidad de negocios y el global del corporativo.
C. Tener completa la plantillas de personal requeridos para la operación por unidad de negocios y el global del corporativo.
D. Tener los reportes de costos diarios de mano de obra directa y de administrativos de la operación por unidad de negocios y el global del corporativo.
E. Tener los reportes de asistencia diarias y publicarlos en tiempo y forma en los grupos de cada unidad de negocios.
F. Tener los programas de inducción y capacitación implementados y documentados de todo el personal por unidad de negocios y el global del corporativo.
3. Controlar, documentar y administrar las altas y bajas de todo el personal de la empresa.
4. Controlar y gestionar la nómina de todo el personal de la empresa.
Interesados postularse por este medio de manera urgente
descripción del puesto
nombre del puesto gerente de recursos humanos
*área*
dirección general
*jefe superior*
director de administracion
*propósito del puesto*
contar con la plantilla completa, realizar las contrataciones en tiempo y forma, implementar programas de capacitación y desarrollo del personal interno y controlar los procesos administrativos así también la correcta gestión de todo el personal perteneciente al corporativo.
*manejo de personal*
*si*
*funciones*
supervisa a:
auxiliares de recursos humanos, reclutamiento, capacitación y desarrollo organizacional.
Responsable de realizar la búsqueda, reclutamiento y contratación del personal requerido para la operación, de acuerdo con la plantilla del corporativo.
*1*
responsable de implementar, controlar y dar el proceso de inducción y asegurar que la capacitación para todo el personal del corporativo, se de en tiempo y forma.
*2*
responsable de diseñar programas dirigidos a evitar la rotación del personal y mejorar la cultura de la organización del corporativo.
*3*
responsable de asegurar las buenas practicas y verificar que se cumplan todas las medidas de seguridad de los trabajadores del corporativo.
*4*
responsable de realizar en conjunto con los responsables de cada área las evaluaciones de desempeño de sus colaboradores del corporativo (kpi´s).
*5*
responsable de tener el control de la temporalidad de los contratos y su correcto manejo del corporativo.
*6*
responsable de controlar las responsivas y comodatos, dentro de los expedientes, de las herramientas y equipos asignados al personal del corporativo.
*7*
responsable de mantener actualizado las descripciones de puestos del corporativo.
*8*
responsable de controlar las incidencias del personal (faltas, retardos, incapacidades, etc.) del corporativo y con esta información generar reportes y estrategias que asi se requieran.
*9*
responsable de planear y organizar todos los eventos de capacitación y evaluación de los desempeños dirigidos al personal del corporativo.
*10*
responsable de coordinar las actividades orientadas a las diferentes comisiones que por las leyes laborales deben de realizarse del corporativo.
*11*
responsable en capacitar, desarrollar y evaluar al personal a su cargo.
*12*
responsable de reportar y publicar las listas de asistencias del personal en tiempo y forma por departamento y global del corporativo.
*13*
responsable de gestionar las bajas del personal en el corporativo y negociar las mejores condiciones para la empresa.
*14*
responsable de reportar a dirección general, inmediatamente de cualquier accidente de trabajo y darle seguimiento, además, realizar la investigación de dicho accidente para evitar su nueva ocurrencia.
Perfil del puesto
*edad máxima*
40 años
sexo
indistinto
*formación académica*
lic. Administración, lic. Recursos humanos, lic. Psicología, lic. Contabilidad con maestría en recursos humanos preferentemente.
*experiência y tiempo*
recursos humanos
5 años
desarrollando e impartiendo programas de inducción
5 años
creando e impartiendo programas de capacitación
5 años
manejo de excel nível medio
5 años
contratación de personal operativo
5 años
contratación de personal administrativo
5 años
manejo altas y bajas del mss
5 años
desarrollo organizacional y clima laboral
5 años
buena negociación
*habilidades requeridas*
buena atención a clientes interno y externos
estabilidad emocio