Vacante para la empresa grupo sicrea en benito juárez, ciudad de méxico supervisor de atención a clientes prestaciones y beneficios adicionales sueldo base + bonoseguro de gastos médicos mayoresvales de despensafondo de ahorroseguro de vidaplan de carreracomedor subsidiadoprestaciones de ley requisitos mayores de 25 años en adelante.experiencia mínima de 2 años como supervisorfacilidad de palabramanejo de computadora turno horario vespertino 13:00 a 22:00descanso entre semana actividades gestión de ejecutivos telefónicosimplementación y control de estrategiasmonitoreo de tiempo de conexión y de tmo.control de aseguramiento de calidad y calibraciones.generación de reportes e informes.preparación y medición de encuestas “nps”.feedback y planes de acción para mejora continua con equipo de trabajo.conocimiento en software y herramientas de gestión de call center.deseable conocimiento y/o manejo de microsoft office, excel.habilidades requeridas técnicas y humanaspaquetería office “buen manejo de excel”. nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: atención al cliente industria: servicios financieros esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: