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*responsable de recursos humanos.
*- asegurar el cumplimiento a la ley federal del trabajo en cuestiones de empleo, condiciones de trabajo, sueldos y salarios, seguridad e higiene, capacitación y adiestramiento, despidos, medidas disciplinarias.
en general todos los aspectos de las relaciones laborales.- verificar el cumplimiento del contrato colectivo de trabajo conforme a los tabulares establecidos.- atender temas en relación al sindicato cuando haya temas relacionados.- realizar/actualizar, dar de alta ante la autoridad, difundir el reglamento interior del trabajo, supervisar el cumplimiento.- promover y coordinar el mejoramiento de la organización en cuanto a desarrollo organizacional, calidad y productividad.- promover las relaciones entre diferentes áreas, por medio de actividades recreativas, sociales o deportivas.- atender las necesidades del personal, evalúa y da seguimiento a sus requerimientos y busca posibles soluciones.- *-*proponer, realizar y administrar políticas para salarios, incrementos, modificaciones, promociones.- da a conocer al abogado demandas laborales si hubiera y atiende los conflictos laborales.- realiza negociación de finiquito con el personal que renuncia, revisa, coordina y presenta la desvinculación de baja del personal ante stps.- seguimiento hasta dar cumplimiento a acuerdos de reuniones (minutas), acciones correctivas, revisiones por la dirección, análisis, y evaluación de riesgos.- elaborar programa anual de actividades de recursos humanos.- *-*detectar necesidades de capacitación.- elaborar programa de capacitación anual.- realiza análisis de rotación de personal en las diversas áreas.- realizar medición y seguimiento del clima laboral.- supervisar el proceso de elaboración de nómina.- revisa y actualiza el programa de incentivos y bonos.- elaboración y llenado de kardex.- controla las faltas, permisos, retardos, sanciones, incapacidades y vacaciones.- revisión de registros de reloj checador de todo el personal (plantilla 35).- informar sobre el premio de puntualidad y asistencia a la dirección.
(premio anual)- archivar documentación de bajas, recibos de nómina y registros de asistencia.- aplica y analiza las encuestas de salida y reporta lo encontrado al jefe inmediato.- planea, organiza, coordina los festejos y ceremonias.- coordina programa de vacaciones y autoriza permisos.- desarrolla e implementa el programa multi-habilidades.- analizar las evaluaciones de desempeño del personal y entregar resultados.- aplica y fomenta la cultura de la empresa.- promover el trabajo en equipo.- vigilar que no existe discriminación, acoso, o violencia.- *-resolución de conflictos.
*:- asignación de uniforme y gafete, verifica su uso/mantener stock de uniforme disponible.- revisar las labores del personal de limpieza.tipo de puesto: por periodo de pruebaduración del contrato: 28 díassalario: hasta $12,000