Descripción:*i. Misión del puesto*:diseñar y coordinar planes de marketing, segmentación y diferenciación de portafolio, estrategias de branding y awareness.
desarrollar la expansión de portafolio, liderar innovación en conjunto con r&d y garantizar suficiencia del calendario comercial con trade marketing, generando propuestas de valor a la categoría administrando el portafolio, estrategias de plataformas de marketing y de comunicación.
desarrollar insights y planes de posicionamientos de marca basados en la estrategia de marca.*ii.
responsabilidades del puesto*:- asegurar que los insumos al proceso de revisión de producto son los correctos, acorde al diseño, y que los resultados de dicho proceso estén consolidados y propiamente documentados como insumos al paso de revisión de la demanda a través del plan maestro de productos.- asegurar que las solicitudes/cambios relacionados al plan de productos son revisadas, discutidas y las decisiones apropiadas se realicen para lograr los objetivos.- revisar el desempeño de los indicadores del área mediante un plan de acción para asegurar que se cumplan los obejtivos.
*competencias*:- innovación- visión estratégica- enfoque al negocio- orientación a resultados- enfoque al cliente*educación*:- licenciatura en ingeniería industrial*conocimientos tecnológicos*:- paquetería office (+project)- nielsen- bi- administración de proyectos- mercadotecnia- identificación de rutas críticas- riesgos y oportunidades- análisis de mercado.