* favor de leer toda la información y seguirlasinstrucciones del anuncio*
- *envía* por *whatsapp al
56 33 57 43 72 tu nombre, edad, vacante y turno de su interés, para agendar entrevista.*_
- *“ejecutiva o ejecutivo telefónica en atención a clientes de mapfre."*_
*requisitos*:
edad: 18 años en adelante.
Escolaridad: bachillerato trunco o concluido.
Experiência: con experiência en call center (mínimo 4 meses).
Documentos básicos en regla y actualizados. (acta de nacimiento, curp, rfc, etc).
*aptitudes*:
actitud de servicio.manejo de pc. Facilidad de palabra.
*ofrecemos*:
sueldo base de $5000 + bonos.
Crecimiento laboral.
Prestaciones de ley.
Área de comedor.
Excelente ambiente laboral.
*horarios/turnos*
- 12:00 a 7:00 hrs. ($5,500) vespertino
- 2:00 a 9:00 hrs. ($5,500) vespertino
- 3:00 a 10:00 hrs. ( $5,500) vespertino
- 5:00 a 12:00 hrs. ( $5,500) vespertino
- _se labora 6 días a la semana con un descanso entre semana o fin de semana rolado._
*lugar de trabajo grupo gabssa odesa (a 10 min de metro ermita).*
- *para continuar con el proceso, *solo si cumples con los requisitos, envía* por *whatsapp al
56 33 57 43 72 tu nombre, edad, vacante y turno de su interés, para agendar entrevista.*_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,000.00 - $5,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas