Ciudad de méxico
por medio de la presente se da a conocer el perfil para el puesto *community manager* y *coordinador de contenidos.
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agencia especializada en el desarrollo, gestión y análisis de herramientas de diseño, desarrollo web, marketing digital y audiovisual para eventos busca *community manager* y *coordinador de contenidos.
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profesional apasionado por las redes sociales, la gestión de proyectos digitales y de eventos.
*lugar de trabajo*: *benito juarez, cdmx, méxico.
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*sexo: indistinto*
*salario*: $10,000 a $15,000 según aptitudes
*tipo de puesto*: *tiempo completo*
*ofrecemos*:
- aprendizaje constante y desarrollo personal / profesional.
- excelente trabajo en equipo y ambiente laboral.
- capacitación constante.
- libertad para proponer y ejecutar tus propias ideas.
- contrato y prestaciones de ley.
*indispensable*:
- lic.
concluida en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afin.
- investigación y curación de contenido.
- heavy user de las redes sociales y conocimiento en social media.
- excelente nível de redacción creativa.
- experiência comprobable de al menos 2 años como community manager.
- comunicativo, apasionado, curioso, investigador, creativo, analítico, proactivo, flexible.
- disponibilidad de horario.
- disponibilidad para viajar.
- ¡buena actitud!
*conocimientos requeridos en*:
- administración de redes sociales y publicación de contenidos.
- gestión y creación de campañas de google adwords.
- creación y manejo de contenidos para wordpress.
- gestión y creación de campañas de social ads.
- habilidades para la investigación.
- capacidad de análisis de información.
- facilidad de palabra.
- retención de información.
- excelente redacción, ortografía y creatividad para elaborar contenidos.
- manejo de herramientas de diseño.
- experiência en comunicación online.
- manejo hábil de computadora y de los programas necesarios para esas actividades.
- conocimientos en seo y experiência de usuario para páginas web.
- estar en constante actualización sobre las tendencias de las redes sociales.
*actividades*:
- actualización de información en plataformas.
- investigación para contenidos en rrss.
- elaboración y publicación de contenido para redes sociales.
- coordinación de creativos y formatos audiovisuales para rrss.
- atención a contingencias de redes sociales.
- atención y seguimiento en redes sociales: gestión de comentarios, mensajes y contenidos en redes sociales
- revisión de métricas y elaboración de reportes estadísticos
- crear, gestionar y optimizar campañas de publicidad en rrss y google.
- administrar efectivamente el presupuesto designado a cada red social.
- análisis y reportes de las herramientas digitales: paginas web, redes sociales, blogs, etc.
- manejo del administrador comercial de facebook.
- manejo de google adds + google analytics.
- coordinación de equipo para la elaboración de proyectos.
- manejo de cuentas comenrciales.
- atención y servicio al cliente.
- elaboración de minutas.
- asistencia general en eventos.
- organización y seguimiento de agenda.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido