Objetivo general: realizar las actividades dentro del almacén que aseguran el correcto almacenamiento de los insumos para la salud.
Responsabilidades del puesto: *realizar el conteo de insumos para la salud en físico contra sistema informático hospitalario, reportar al responsable del área de cualquier inconsistencia. *realizar la toma y registro de temperaturas y humedad, llenando los formatos conforme al procedimiento. *recepción insumos para la salud solicitados verificando que se encuentre sellado, en buenas condiciones y con la temperatura correcta. *revisión de documentos, factura (requisitos fiscales, orden de compra, etc.) *confirmar que coincidan los lotes y las caducidades registrados en la factura con el insumo para la salud en físico y que se anexe orden de compra; firmar y sellar todas las facturas recibidas. *realizar el acomodo de los insumos para la salud considerando primeras caducidades/primeras salidas (pcps) *realizar el etiquetado de insumos para la salud. *evaluación a proveedores al recibir facturas *surtir los insumos para la salud solicitados realizando la doble verificación al momento de la entrega. *ingreso de facturas y movimientos de mercancía al sistema informático hospitalario. *realizar la salida en el sistema informático hospitalario de cargo por consumo al paciente y al área. *surtir los insumos para la salud mediante la elaboración de la requisición correspondiente. *detectar insumos para la salud de alto consumo, avisar para incluirnos en pedido *participar y brindar las capacitaciones establecidas por la normatividad vigente *control de caducidades y entrega de reporte *registrar mermas en bitácora correspondiente, desechar en los botes correspondientes. *realizar la limpieza de anaqueles. *participación en el rol de inventarios e inventario anual. *gestión y control de cargos y devoluciones a pacientes *entrega de devoluciones a proveedores. *registros adecuados y completos (mermas, devoluciones, caducos y prestamos) *conteo de insumos para la salud de alto costo diariamente *participar en capacitaciones y/o reuniones *sacar copias y entregar juegos de facturas y comprobantes a contabilidad (copia) y pagos (control de pasivo) original *control de los reportes entregados diariamente, captura diaria, para registro a contabilidad *participar activamente en los códigos de emergencia, brigadas del sistema de seguridad de las instalaciones y simulacros programados. *participar en la capacitación de seguridad del paciente *desarrolar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia
escolaridad: preparatoria
experiência: 2-4 años *captura de información *inventarios *regulación sanitaria *dispositivos médicos *tecnovigilancia (notificación de incidentes adversos a dispositivos médicos) *buenas prácticas de almacenamiento de dispositivos médicos *condiciones de conservación de dispositivos médicos *manejo de dispositivos médicos caducos *manejo de mermas de dispositivos médicos *recepción de dispositivos médicos *acomodo por pcps y peps *limpieza de anaqueles *dispensación de dispositivos médicos
necesario viajar:
ofrecemos:
hospital:
contacto
telefono: